top of page
  • Foto del escritorAltorre

SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego y vehículo robado, en Zamora


Zamora, Michoacán, 9 de abril del 2022.- Derivado de una rápida acción operativa, personal adscrito al agrupamiento de la Policía de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un vehículo robado en este municipio. 


Los oficiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito a la altura de la Central de Abastos en esta ciudad, sitio donde recibieron y brindaron atención a una denuncia ciudadana, misma que informaba sobre el reciente robo de una camioneta por la zona.


De inmediato, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, logrando asegurar a dos masculinos cerca de la colonia La Rinconada, a bordo del vehículo marca Ford, color blanco, con las características del reporte anteriormente mencionado; mismos que al efectuarles una inspección les fue localizada entre sus pertenencias una pistola marca Colt. 


Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica que marca la Ley. Para denunciar cualquier hecho que trasgreda su patrimonio y seguridad, la línea de emergencias 911 atiende de manera inmediata. 

bottom of page