top of page
  • Foto del escritorAltorre

SSP, FGE y GN, aseguran vehículo con reporte de robo, equipo táctico y cartuchos útiles



Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2020.-En patrullajes de prevención y vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Policía Municipal aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, así como equipo táctico y cartuchos útiles.


La acción se efectuó sobre un camino de terracería que conduce de la localidad de Coyote Primera Manzana hacia Los Zapotes, sitio donde personal de las policías Michoacán y Municipal, GN y FGE, ubicó una unidad de la marca Ford, en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.


Luego de verificar los antecedentes de la camioneta, se confirmó que cuenta con reporte de robo. Asimismo, al interior del vehículo fueron localizados tres pantalones y tres camisolas pixeladas, así como dos pares de botas y un chaleco táctico; de igual forma, se encontraron cuatro cartuchos útiles de distintos calibres.


Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.


La SSP pone al servicio de la población la línea 911, para reportar cualquier hecho delictuoso.

bottom of page