top of page
  • Foto del escritorAltorre

SSP, Semar, GN y Policía Municipal aseguran camioneta con reporte de robo


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 20 de octubre de 2021.- A través de una acción interinstitucional llevada a cabo por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal, se logró la recuperación en esta población de una camioneta que cuenta con reporte de robo.


La acción operativa se efectuó en cumplimiento a una denuncia ciudadana en la que alertaban sobre la posible comisión de hechos ilícitos en un lugar supuestamente dedicado a la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción, por lo que se implementaron las labores de seguridad correspondientes.


Resultado de la movilización, los agentes recuperaron un automotor de la marca Nissan, mismo que al ser verificado en la base de datos, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual, una vez asegurada la unidad, se dio vista a la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.


La SSP está al servicio de la sociedad, por lo que hace un llamado a denunciar cualquier hecho que atente en contra de la tranquilidad de los michoacanos a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

bottom of page