top of page
  • Foto del escritorAltorre

Supera Alfonso Martínez con más de 20 puntos al candidato de morena: Target Consulting



• Se amplía la brecha entre el primer y segundo lugar

• En la primera medición, la diferencia era de 16.4 puntos ahora es de 20.5

Morelia, Michoacán; 6 de mayo de 2024.- A menos 30 días de las elecciones, Alfonso Martínez Alcázar, candidato de la alianza PAN/PRD a la presidencia municipal de Morelia, supera con más de 20 puntos al candidato de morena. Lejos, muy muy lejos, se ubica el abanderado del PRI.

Lo anterior se desprende de la segunda encuesta presentada por la empresa Target Consulting, quien hace 2 semanas ya mostraba una amplia ventaja de Alfonso Martínez, sobre sus adversarios de morena y del PRI.

La encuesta levantada entre el 25 y 28 de abril da una intención del voto a favor de Alfonso Martínez Alcázar de 48.7 puntos contra 28.2 del abanderado de morena, lo que refleja una diferencia de 20.5 puntos. En la primera medición la diferencia entre uno y otro era de 16.4.

De acuerdo a la ficha metodológica, el estudio de Target Consulting se hizo a hombres (47.2%) y mujeres (52.8%) mayores de 18 años de edad, con un tamaño de muestra de 800 encuestas con un margen de error de +/- 3.5%.

Alfonso Martínez, es ingeniero industrial, egresado del Instituto Tecnológico de Morelia con Maestría en Calidad Total, tiene 49 años y ha sido diputado local en 2 ocasiones, una vez diputado federal y 2 ocasiones alcalde de Morelia (actualmente con licencia).

Está casado con Paola Delgadillo y tienen 2 hijos de 14 y 12 años y una niña de 9.

Bình luận


bottom of page