Buscar

Titular de SEDECO se ausenta de informe por correr maratón en Alemania



Morelia, Michoacán 28 de septiembre de 2019.- Una de las ausencias más notorias en el salón de plenos de la Cámara de Diputados local, durante la entrega del Cuarto Informe del gobernador, Silvano Aureoles, fue la del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza, situación de la cual se percataron todos los asistentes cuando Aureoles lo quiso ubicar en el recinto mientras estaba en la tribuna.


Según integrantes del despacho del gobernador (consultados por este medio), Jesús Melgoza no informó de su ausencia, por lo que el ejecutivo estatal le pidió "tomará nota" durante la presentación de su informe el pasado miércoles 25 del presente mes.


El secretario faltó a la sesión solemne porque ese día viajó a Alemania, debido a que mañana domingo 29 correrá el Maratón de Berlín. Según el sitio web de la competencia, BMW Berlín Marathon, Jesús Melgoza, de nacionalidad mexicano, portará el número 63066.


Varias de las y los diputados que usaron la tribuna para fijar postura respecto al Cuarto Informe del gobernador Silvano Aureoles, en representación de sus grupos parlamentarios, criticaron la falta de sensibilidad, compromiso y trabajo de los integrantes del gabinete. La frivolidad de Melgoza viene a confirmar lo señalado desde la máxima tribuna del estado.

67 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"