top of page
  • Foto del escritorAltorre

Titular de SSP reconoce excelencia laboral del personal de la Guardia Civil

 

• En pase de lista, también se realizó el exhorto para honrar el mes patrio y sentir orgullo hacia los símbolos nacionales. 


Morelia, Michoacán, 04 de septiembre del 2023.- En agradecimiento por su desempeño y entrega laboral, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, reconoció el esfuerzo y dedicación del personal de la Guardia Civil, esto durante una ceremonia de pase de lista que dio apertura a los actos del mes patrio.


El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control e Inteligencia (C5i), donde el titular de la SSP felicitó a los agentes de la Subsecretarías de Información, Inteligencia y Contrainteligencia; y de Investigación Especializada, por la excelencia laboral en su encomienda de velar por el bienestar de las y los michoacanos. 


“Exhorto a todos a que sigan trabajando con ese magnífico esfuerzo, siempre poniendo en alto el nombre de nuestra institución, honrar a Michoacán es la tarea más importante”, comentó el secretario de SP. 


De igual manera, como parte del acto se reconoció la importancia de enaltecer los simbolismos nacionales, sentirse orgullosos y compartir la pasión por México. “En este mes patrio, venerar nuestro simbolismo y pasión por México es la fuerza latente para servir y proteger a la sociedad”, finalizó José Alfredo Ortega Reyes.

Comments


bottom of page