top of page
  • Foto del escritorAltorre

Toño Carreño combina experiencia y juventud para la diputación por el distrito XVII



Hoy a las 17 horas arranca formalmente su campaña; todos están invitados

Morelia, Mich., 15 de abril 2024.- Toño Carreño Sosa es el candidato más joven a la diputación por el distrito XVII, la combinación con la experiencia política con la que cuenta el aspirante de Movimiento Ciudadano, lo convierten en la mejor opción para llegar al congreso de Michoacán.

Toño Carreño ha llevado a cabo intenso trabajo desde el primer minuto de este 15 de abril, para convencer a los ciudadanos de este distrito de salir a votar el próximo 2 de junio, por Lo Nuevo, por quienes representan la verdadera alternativa de representar a todos. Con la ciudadanía al centro y sus causas al frente.

El candidato por Movimiento Ciudadano aprovechó para invitar al arranque formal de campaña, el día de hoy en punto de las 17:00 horas, en la Plaza Melchor Ocampo, en el centro histórico de Morelia, donde también estará el abanderado por la presidencia municipal de Morelia, Héctor Ayala y el resto de los aspirantes a diputaciones locales y federales por la capital michoacana.

Toño Carreño es coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán; es un ciudadano defensor de las causas ciudadanas. Padre de familia, empresario, amante de los retos y de la cocina; fiel creyente del concepto de comunidad y el trabajo en equipo; fiel convencido de que es la labor personal la que habla por él mismo.

Nació en 1990, es licenciado en administración y cuenta con estudios nacionales e internacionales en diferentes temas, como planeación financiera, fiscal y patrimonial. Toño Carreño tiene experiencia laboral en la Iniciativa Privada y en diversas posiciones políticas, al interior de Movimiento Ciudadano.

De esta manera, es que Toño Carreño arrancará formalmente su campaña, con el compromiso de ser un candidato de propuestas y no de descalificaciones; lo que la ciudadanía quiere, es conocer lo que se ofrece con miras a mejorar su calidad de vida, así que será respetuoso del resto de los contendientes.

Pero desde ahora, finalizó, tiene confianza en la ciudadanía ya quiere Lo Nuevo; la nueva política que combina experiencia y juventud, tal y como ocurre con el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez e invitó a que el próximo dos de junio se dé un voto lineal a favor de Movimiento Ciudadano.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***.

Comments


bottom of page