top of page
  • Foto del escritorAltorre

Toño Carreño escucha con atención y respeto. "Nuestra prioridad es la paz en Michoacán"



*El candidato a diputado por el distrito 17 sabe cómo legislar en la materia y la ciudadanía lo apoya

Morelia, Mich., 01 de mayo 2024.- Toño Carreño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 17, ha sido respaldado por la ciudadanía que coincide con él en la urgente necesidad de construir la paz en Michoacán, así que lo apoyarán con su voto el próximo 2 de junio para que llegue al congreso del Estado, para legislar en la materia.

En recorridos por diversas colonias, comunidades y tenencias del distrito 17, el candidato por Movimiento Ciudadano les ha comentado que sabe cómo legislar en materia de seguridad y lo hará desde que llegue al poder legislativo, ya que es uno de los temas prioritarios para todos.

Para la construcción de la paz, indicó Toño Carreño, se legislará por fortalecer a las policías municipales, para que tengan los equipos necesarios para su propia seguridad, pero también para construir un modelo eficaz en el desempeño de sus funciones.

También, agregó el candidato de Movimiento Ciudadano, propondrá revisar la ley orgánica de la Fiscalía General del Estado, para generar más autonomía y mejores presupuestos para que la atención a víctimas sea más expedita y eficiente.

Otra de sus propuestas, agregó, es fortalecer la comisión de atención a víctimas y la de búsqueda de personas desaparecidas para atender esta lacerante problemática.

Legislará también porque se revisen los espacios públicos, para la construcción del tejido social y a partir de ello, hacer comunidades para la construcción de paz y garantizar la seguridad.

Estas y otras propuestas, Toño Carreño las ha presentado casa por casa y negocio por negocio en colonias, comunidades y tenencias del distrito 17, lo que le ha permitido que la ciudadanía le manifieste su apoyo para votar el 2 de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano, además de externarle la gran simpatía que ha conseguido Jorge Álvarez Máynez, "quien estoy seguro que será nuestro próximo presidente de México".

***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page