top of page
  • Foto del escritorAltorre

Todo el peso de la Ley para delincuentes de la Corregidora de Querétaro : Gobernador


Foto: twitter/@El_Universal_Mx


*Investigara el Estado, utilizando todo el poder de la tecnología para dar con los responsables de los 23 lesionados del partido Atlas vs. Gallos Blancos en la corregidora de Querétaro.


Querétaro, Qro. 6 de marzo de 2022.- Enérgica condena del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, a los que calificó "delincuentes" que atentaron contra todas las familias queretanas.


En un mensaje transmitido vía redes sociales y en las principales plataformas noticiosas de México como ADN 40, el ejecutivo estatal queretano, instruyó a las autoridades de justicia y de la fiscalía, dar celeridad a las investigaciones y con los hechores que atentaron contra la vida de los aficionados al fútbol.


El gobernador, Mauricio Kuri González, envió un mensaje más como un amago a los delincuentes del deporte:


"Esto no va a quedar impune, yo me quiero dirigir a ti criminal, no me importa donde estés, donde hayas nacido o donde te estés escondiendo, voy a dar contigo, lo que hiciste ayer, lastimó y ofendió a todas las familias queretanas y de todo el país, lastimaste a visitantes cuando somos un ejemplo de hospitalidad, pusiste en riesgo a las familias que quieren disfrutar de un evento deportivo, voy a dar contigo, no mereces estar en las calles queretanas y no lo vas a estar más, tu sentencia legal y social va a ser del tamaño de tu cobardía, de tu violencia. Serán además ejemplo que no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir jamás, nos vamos a permitir que se lastime la convivencia queretana, vamos a aplicar la ley y lo vamos a hacer pronto y sin contemplaciones"...


Video: Transmisón de ADN40




bottom of page