top of page
  • Foto del escritorAltorre

Todo listo para la Carrera Rosa Virtual 2020, anuncia Adriana Hernández



· La carrera se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre. La legisladora recordó que el cáncer es la tercera causa de muerte en México

Morelia, Mich., a 21 de octubre de 2020.- La diputada local Adriana Hernández Íñiguez anunció que ya está todo listo para la Carrera Rosa Virtual 2020 que se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre.

La legisladora dio a conocer que para esta edición se tuvo buena respuesta y participarán personas de más de 30 municipios de la entidad. Asimismo, hizo un llamado a estar al pendiente de sus redes sociales para la entrega de kits que consistirán en una sudadera y un cubrebocas.

Hernández Íñiguez resaltó que el cáncer es la tercera causa de muerte en el país. De acuerdo al Instituto Nacional de Cancerología, el 14 por ciento de las muertes en México son causadas por esta enfermedad.  

“Por esta razón no debemos bajar la guardia, debemos estar al pendiente de nuestra salud y apoyar tanto a pacientes como a sus familias. Por esta misma causa decidí continuar con la carrera que desde hace 5 años he realizado; pero esta vez, adaptándonos a la nueva normalidad”, afirmó.

La congresista recordó que la carrera será del 25 al 31 de octubre, días en los que los participantes saldrán de manera personal a espacios o áreas verdes, a alguna calle no muy transitada y  caminarán, trotarán, correrán o realizarán sus rutinas de ejercicio y subirán su foto con el hashtag #CarreraRosa2020 como símbolo de apoyo a esta causa.

bottom of page