top of page
  • Foto del escritorAltorre

Tragedia Nacional, el Regreso del Narcogobierno a Michoacán: Silvano Aureoles


*Conmemora Silvano Aureoles Conejo, de la mano del PRD el 84 aniversario de que el presidente Lázaro Cárdenas del Río decretó la expropiación petrolera en México.


*Bedolla, sin calidad moral para combatir la inseguridad, pues él fue electo por la delincuencia: exgobernador Aureoles.


*Gobierno del Estado, sancionado por la federación, por incumplimiento de comprobación de recursos, del último trimestre, acusó Silvano


Morelia, Mich., 18 de marzo de 2022.- Tras señalar como "tragedia nacional el regreso del narco gobierno a Michoacán", derivado de la presencia de la delincuencia organizada en la pasada elección, y de los hechos violentos de la última semana, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como persona sin calidad moral para combatir a la delincuencia organizada, por ser "ellos los que lo pusieron". Afirma

El exmandatario michoacano encabezó esta mañana, desde el emblemático monumento al General Cárdenas, el 84 aniversario de que el presidente Lázaro Cárdenas del Río decretó la expropiación petrolera en México. Ahí Silvano Aureoles, reveló a medios de comunicación, en breve entrevista, que el gobierno de México, que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó a las fuerzas armadas dejar solo a Michoacán. "Tengo copias de las instrucciones a las fuerzas armadas para que las cosas explotaran", dijo.


Aureoles Conejo, también acusó al actual gobierno de utilizar cifras multimillonarias en medios nacionales con la finalidad de "desprestigiarme y desacreditarme" pero por más que le metan millones a medios nacionales, la gente tiene su propia opinión del tema, agrega.


El exmandatario estatal, Silvano Aureoles, señaló que el gobierno de Alfredo Ramírez, gasta además sumas millonarias en difundir las obras en los cuarteles a la Guardia Nacional, pero se despreocupa por las necesidades de los habitantes que perdieron sus viviendas tras los desastres naturales, ejemplificó algunos hospitales que todavía siguen destruidos y sin prestar servicios de salud.


Este 18 de marzo, Silvano Aureoles criticó que el gobierno Bedollista, esté más preocupado en acarrear gente al Zócalo capitalino para ensalzar las “locuras” de su jefe.

En el tema de la renuncia del nieto del General Cárdenas a la titularidad en la jefatura de asesores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Aureoles Conejo señaló "se tardó " y que, desde hacía tiempo, le hizo un llamado de manera pública para que por dignidad se separara del cargo.


Lázaro Cárdenas Batel, dijo Silvano Aureoles, "que bueno que lo hizo; tarde, pero lo hizo", y es que según Aureoles, el hijo del principal impulsor de la izquierda en México, Cárdenas Batel, se encontraba sufriendo maltrato gubernamental permanentemente, era ninguneado y marginado por el propio presidente de México y sin condiciones dignas de continuar.


Finalmente, y en temas financieros, dijo que Michoacán está sancionado, luego de que el Gobierno del estado, y la secretaría de Finanzas que encabeza Luis Navarro García se encuentra sancionado porque en los últimos 3 meses no han comprobado, lo que en su momento a él se le negó. "Hoy el gobierno de Bedolla está sancionado económicamente por incumplimiento". Acotó.

Comentarios


bottom of page