• Altorre

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo


Uruapan, Michoacán, a 5 de marzo de 2021.- La activación de un arco carretero permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.


Personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a elementos de la Policía Michoacán sobre una camioneta de la marca Chevrolet, misma que fue detectada por un arco de vigilancia, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda.


Derivado de estos hechos, los agentes de seguridad localizaron el vehículo sobre la calle Paraguay en la colonia Los Ángeles, por lo cual, se procedió a asegurar al conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.


La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

2 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"