• Altorre

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado



Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en la tenencia de Tiripetío. 


La acción operativa se registró cuando personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectaron un automotor marca Mazda, que circulaba por el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia.


Por lo anterior, se desplegó un dispositivo de búsqueda, que concluyó con la localización de la unidad, por lo que se procedió a realizar una inspección.


Al realizar las tareas de verificación en la base de datos del C5i, se corroboró el reporte de robo, por lo cual el vehículo, así como el conductor Sergio G., fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

3 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"