top of page
  • Foto del escritorAltorre

TRAS SECUESTRO, DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN EXIGEN AL GOBIERNO DE MORENA MODIFICAR LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD




Ciudad de México, a 16 de enero de 2024.- Los diputados federales de Acción Nacional exigieron a los gobiernos estatal y federal de Morena modificar la estrategia de seguridad ante la ola de violencia que se vive en todo el territorio mexicano, en el que hasta transitar por las carreteras representa un alto riesgo.

Tras condenar los hechos en los que el diputado federal, Enrique Godínez del Río fue privado de la libertad durante unas horas y despojado de su automóvil con lujo de violencia, los legisladores federales aseguraron que Michoacán vive una de sus peores crisis de violencia, en la que las autoridades, a través de ruedas de prensa y comunicados, intentar disfrazar la verdadera situación que atraviesa la entidad.

Luego de manifestar su apoyo a su compañero de bancada, los diputados michoacanos exhortaron por enésima vez a la autoridad a revisar la estrategia de seguridad, que claramente no está funcionando.

Finalmente señalaron que los ciudadanos merecen salir a las calles sin miedo y sin poner en riesgo la vida por la ineficacia de las autoridades a cargo de lograr la paz y la tranquilidad en Michoacán y en el país.

Comments


bottom of page