top of page
  • Foto del escritorAltorre

Tumbiscatío se transforma con infraestructura y programas sociales: Bedolla


Tumbiscatío, Michoacán, 29 de julio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla comprometió la rehabilitación carretera que comunica a Tumbiscatío y anunció la próxima apertura del Banco para el Bienestar, en este municipio de la región Sierra-Costa.

Durante la entrega de sillas de ruedas, bastones, despensas y balones deportivos a beneficiarios de programas sociales y de salud, el mandatario adelantó que con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), continuará la ejecución de obras prioritarias para esta demarcación.

Destacó que se rehabilitará el camino a Las Cruces y el tramo carretero de Los Olivos-Tumbiscatío, proyectos que serán incluidos en el paquete de infraestructura 2024.

"Tumbiscatío tiene que transformarse con obras y desarrollo para la población vulnerable, aquí habrá un Banco del Bienestar para que los beneficiarios accedan a sus apoyos económicos", externó.

El coordinador de Enlaces Sectoriales, Antonio Soto Sánchez, agregó que los programas sociales ya son un derecho constitucional y compartió que con trabajo coordinado y en igualdad de condiciones, la población tendrá beneficios para su desarrollo.

Al finalizar, el mandatario inauguró la calle Niños Héroes, pavimentada con recursos recaudados del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Asistieron los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; del Bienestar, Giulianna Bugarini; de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, la presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Julieta García, el presidente municipal, Apolonio Ureña, entre otros funcionarios municipales y del estado.

Comments


bottom of page