top of page
  • Foto del escritorAltorre

Un nuevo camino para Michoacán, empieza con los jóvenes: Carlos Herrera


Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2024.- En nuestros jóvenes está la posibilidad de construir un nuevo camino para Michoacán están listos y solo quieren que los escuchemos para juntos construir una visión de futuro, indicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.

Durante el foro con jóvenes desarrollado en la Universidad La Salle, en Morelia, con el candidato presidencial Jorge Álvarez Maynez, Carlos Herrera celebró el buen recibimiento que hubo para esta propuesta fresca que representa la nueva política.

“En Michoacán los jóvenes están listos para construir un nuevo camino; son michoacanas y michoacanos talentosos, creativos, innovadores y con muchas ganas de salir adelante. Con este diálogo que tuvieron con el próximo presidente de la República, Jorge Maynez, pudieron resolver sus dudas y dejar sus propuestas para que sea una realidad el sueño de mejorar nuestro estado”.

Durante el foro en el que los estudiantes de bachillerato y universitarios realizaron una dinámica de preguntas y respuestas; modernizar las instituciones para tener un mayor acercamiento a la justicia y eficientar los tiempos de respuesta, fueron parte de las propuestas que el candidato presidencial planteó antes cientos de jóvenes michoacanos.

“Necesitamos construir en el país la paz y justicia. Los gobernantes de Movimiento ciudadano están yendo por las empresas mundiales para que inviertan en México, para tener un desarrollo integral que se refleje en ésta y las próximas generaciones”, afirmó.

Este formato ágil sentó precedentes sobre una nueva forma de hacer política que caracteriza al candidato presidencial Jorge Maynez, quien durante su campaña política ha demostrado su interés por motivar la participación activa de las juventudes de todo el país.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***.


Comments


bottom of page