• Altorre

Unidad, la fortaleza del PRD rumbo al 2021: Juan Carlos Barragán


Morelia, Michoacán a 9 de febrero del 2020.- En el marco del Sexto Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder estatal de Nueva Izquierda (NI) en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez externó que, "la unidad, será la fortaleza del PRD rumbo a las elecciones del 2021".

"El PRD como desde sus inicios seguirá siendo una institución con valores representando las buenas causas de las y los ciudadanos, así, como de las familias más vulnerables son 30 años de lucha y seguiremos en esa misma línea, trabajando cada vez más unidos y fuertes rumbo a las elecciones del 2021". Citó Juan Carlos Barragán.

El líder estatal de NI resaltó que la fortaleza del PRD radica en su gente y en los liderazgos de esta institución política.

"La fortaleza del PRD reside en sus liderazgos como lo es nuestro gobernador, Silvano Aureoles Conejo, Antonio García Conejo, Senador y Adrián López Sólis, actual fiscal general de Michoacán, personas que priorizan un Estado justo y soberano, ciudadanos que tienen claro que cuando el tiempo se pone dificil no nos tenemos que dar por vencidos, que Michoacan y Morelia merecen trabajo en unidad, donde la igualdad y justicia son las bases para un México con más y mejores oportunidades". Así mencionó Barragán Vélez.

Para finalizar el líder de NI en Michoacán acentuó que "más allá de los intereses personales, primero está Michoacán y Morelia, y ambos deben convertirse en la capital de las oportunidades para todas y para todos".

3 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"