• Altorre

Universidad Michoacana, tendrá todo el respaldo de mi Gobierno: Carlos Herrera



Morelia, Mich., 03 de mayo de 2021.- Especial atención puso Carlos Herrera, candidato a Gobernador de Michoacán por la Alianza Partidista Equipo Por Michoacán, que aglutina a los partidos PRI; PAN y PRD, en el tema de la Universidad Michoacana para llevarla a una nueva etapa de esplendor, es decir, garantizarle el presupuesto estatal para asegurar el pago a tiempo y completo de sus trabajadores, además de convertir a la máxima casa de estudios del estado en el proveedor del gobierno en relación a los proyectos de estudios, ciencia, tecnología y aplicaciones.


También, ofreció asegurar desayunos escolares gratuitos para que las niñas y los niños tengan un mejor desempeño en su educación.


Hizo el compromiso de garantizar el pago del enganche de laptops para jóvenes de preparatoria y universidad que lo requieran.


El candidato propuso también la entrega de bicicletas a alumnos de escasos recursos del sector rural para que se trasladen de su casa a la escuela.


Asimismo, Carlos Herrera aseguró que pondrá énfasis profundo en la educación para la paz a través de la implementación de una nueva materia escolar obligatoria, desde la primaria hasta la prepa, "para que los niños sean los agentes de cambio en su colonia y en su chamba", concluyó.