top of page
  • Foto del escritorAltorre

Va Raúl Morón por movilización de 150 mil michoacanos


- El líder de la izquierda michoacana, participó en la Segunda Asamblea Nacional de Líderes Populares y Promotores Sociales en CDMX


Ciudad de México, a 08 de octubre de 2023.- Como un ejemplo de lo que debe ser el trabajo de unidad y movilización, Raúl Morón Orozco señaló qué, en Michoacán, se trabaja en el objetivo de organizar a 150 mil michoacanos, para así lograr la existencia en cada colonia, comunidad y sección, de un Comité en Defensa de la Cuarta Transformación.


Así lo externó el líder de la izquierda michoacana, durante su participación en la Segunda Asamblea Nacional de Líderes Populares y Promotores Sociales, en la Ciudad México.


Dicha intención, está encaminada a consolidar, el denominado “Plan C”, que consiste en profundas reformas estructurales en favor de los mexicanos, en rubros como salud, educación y justicia.


Además, Raúl Morón reflexionó sobre la valía de la unidad para nutrir al movimiento con visiones distintas, de gente honesta y que busca el bienestar del país.


Finalmente, llamó a respetar el hecho de que sea el pueblo quien elija a sus representantes, políticos que deben de contar con un perfil acorde a la causa, compromisos y valores del Movimiento de Regeneración Nacional, así como consistencia, para asegurar su fidelidad al proyecto de nación.

Comments


bottom of page