top of page
  • Foto del escritorAltorre

Van Sí Financia y Tacámbaro por colocar 13 millones en créditos


Tras firma de convenio para el impuso de proyectos productivos en el municipio.


Tacámbaro, Michoacán, 17 de agosto de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el Ayuntamiento de Tacámbaro, acordaron colocar hasta 13 millones de pesos en créditos para el impuso de proyectos productivos.


Al encabezar la firma de convenio con este municipio, la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, informó que el municipio aportará 220 mil pesos y la institución otra cantidad igual para multiplicar los recursos con cajas de ahorro y Nacional Financiera (Nafin) y ofrecer créditos desde los 3 mil a los 5 millones de pesos.


Notificó que hasta el momento se trabaja de manera coordinada con 45 gobiernos municipales, cuyos servidores públicos son capacitados para la atención e identificación de personas susceptibles a ser beneficiarias de un esquema de crédito.


Por su parte, el presidente municipal de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez, destacó que los créditos servirán para fortalecer los negocios locales con la finalidad de darles un empuje financiero.

Comments


bottom of page