top of page
  • Foto del escritorAltorre

Vanina Hernández, Candidata a la alcaldía de Morelia por Movimiento Ciudadano, inicia campaña


Morelia, Michoacán, a 19 de abril 2021 del 2021.- Esta tarde, en su arranque de campaña electoral, Vanina Hernández Villegas, candidata a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento Ciudadano, llamó a la ciudadanía a sumarse a la Tercera vía.

La candidata estuvo en compañía de su candidata a síndica Blanca Fernández Barriga, y de su coordinador de campaña, Gonzalo Martínez Lemus, también por el Presidente del Consejo Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, y del Delegado Nacional en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo.

En este contexto Antúnez Oviedo subrayó el gran perfil de la candidata, y destacó su activismo social, experiencia en administración pública, federal, estatal y municipal. Señaló que MC se engalana con un perfil de esa naturaleza.

Por su parte, Vanina Hernández Villegas expuso los ejes de propuesta en su campaña iniciando con el desarrollo sustentable, seguridad pública, transparencia y rendición de cuentas, haciendo hincapié en que, para aplicación de dichos ejes, es primordial la coordinación de los tres niveles de gobierno, como de las y los ciudadanos, para unir esfuerzo, trabajar en conjunto y visibilizar el cambio que requiere el municipio.

Acentúo que parte de su propuesta es brindarles seguridad a las y los morelianos, promover espacios públicos dignos, lograr que los ciudadanos se sientan abrigados, cuidados y representados, enfatizó.

bottom of page