• Altorre

Volaris, conecta a Morelia y Uruapan con México y Estados Unidos



En julio, Volaris ofertará 68 mil asientos y reiniciará los vuelos de la ruta Morelia–Oakland.

Ciudad de México, 13 de julio de 2020.- Volaris es la aerolínea más grande, con más rutas y operaciones en Michoacán. Durante el mes de julio la aerolínea conectará a través de 381 vuelos a las ciudades de Morelia con Tijuana, Oakland y Chicago, y a Uruapan con Tijuana con tarifas desde $1,649 pesos en rutas nacionales por viaje sencillo.

En julio Volaris incrementará en un 54% sus operaciones desde Michoacán en comparación con el mes anterior. “En Volarisestamos enfocados en brindarle a nuestro mercado clave VFR (Visitantes, Amigos y Familiares) la conectividad que buscan y en ese sentido, Michoacán ha sido fundamental para el desarrollo de rutas específicas que compiten con las de los autobuses con tarifas muy bajas y el bienestar que brinda nuestro Protocolo de Bioseguridad” señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Por su parte, la secretaria de Turismo Claudia Chávez Lópezdestacó la importancia de la conectividad aérea para Michoacán, por lo que agradeció a la aerolínea Volaris por la confianza. "Por toda la oferta turística, cultural y gastronómica Michoacán sigue siendo atractivo para turistas y visitantes", apuntó la funcionaria.

Volaris cuenta con operaciones en Michoacán desde 2007 transportando más de 5 millones de pasajeros. Este mes ofertará 68 mil asientos en sus rutas Morelia–Chicago (Midway), Morelia–Oakland y Uruapan-Tijuana (siendo la única aerolínea que sirve la ruta) y reiniciará vuelos en la ruta Morelia–Oakland.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una de viaje opción segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas. 

***

Twitter: @viajaVolaris

Facebook: viajavolaris

Mobile App: https://cms.volaris.com/es/informacion-util/promociones-y-tips-para-encontrar-vuelos-baratos/app-volaris/


133 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"