• Altorre

Ya está en Morelia el SEP Orador oficial en el 254 Aniversario de José María Morelos y Pavón.



Morelia, Michoacán, 29 de septiembre 2019.- Ya está en Morelia, el secretario de Educación del Gobierno de México, quien accede a la ciudad de Morelia, para asistir como orador oficial en la ceremonia para conmemorar el 254 Aniversario del Natalicio del Siervo de la Nación.

Esteban Moctezuma Barragán, fue invitado por el presidente municipal de la capital michoacana, luego de que la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no le permitió ser él quien acudiera a Michoacán a dar el mensaje por el natalicio de Don José María Morelos y Pavón. 

El día de mañana desde temprana hora la comitiva estará arrancando las festividades en recorrido de Bando Solemne, desde Palacio Municipal, a Palacio de Gobierno y posteriormente a las casas del ilustre prócer michoacano.   

Al rededor de las 10 de la mañana la realización del evento en la Plaza Morelos, al pie de la estatua ecuestre del caudillo terracalentano, y concluirá su estancia desde el balcón central del edificio sede del Poder Ejecutivo, desde donde presidirá la parada cívico militar acompañado del Gobernador Silvano Aureoles y demás personalidades.

10 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"