• Altorre

Ya preparan autoridades de los tres ordenes de Gobierno programa de actividades del mes patrio.



Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2019.- Autoridades de los tres órdenes, encabezados por el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de dar seguimiento a las actividades, acciones y operativos de seguridad y de protección civil, con motivo de las fiestas patrias en la capital del estado y en la entidad.


El objetivo general es garantizar que los festejos patrios se desarrollen en un ambiente de convivencia y orden para la ciudadanía y que permita realizar las actividades en los 113 municipios tal y como se establezcan por las autoridades.


En su intervención, Herrera Tello señaló que es prioridad para la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo atender y garantizar la asistencia de las y los michoacanos a estos eventos.


“Debemos aprovechar los protocolos que han sido exitoso los últimos tres años, con la petición y la instrucción del gobernador de ser muy minuciosos en cualquier aspecto”, apuntó.


En esta reunión estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el coordinador de Protección Civil Estatal, Pedro Carlos Mandujano Vázquez; el secretario de Cultura, Claudio Méndez Fernández.


Además del secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes; la coordinadora general de Relaciones Públicas, Protocolo y Giras, Atzimba Rosiles Pérez y el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo; así como los representantes de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Federal, la Guardia Nacional y la XXI Zona Militar.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"