Trabajaremos en conjunto para derogar los nuevos impuestos: Brenda Fraga

March 11, 2019

 

 

  • La diputada local subrayó que durante las reuniones que han sostenido diputados y empresarios se generaron diversos compromisos en beneficio de la sociedad.

 

Morelia; Mich., a  09 de marzo de 2019.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Brenda Fraga Gutiérrez, señaló que trabajarán de la mano con los empresarios para aprobar, desde el Congreso del Estado, la iniciativa de derogación de los impuestos tanto en la Ley de Hacienda como en la de Ingresos en beneficio de la ciudadanía.

 

En el marco de las reuniones que se desarrollaron a lo largo de la semana, la legisladora petista, puntualizó que la meta es generar las condiciones necesarias a fin de echar abajo los impuestos que afectan directamente a las y los michoacanos.

 

“Durante las reuniones que hemos tenido algunos legisladores con diferentes cámaras empresariales e industriales de la entidad, se ha construido un trabajo organizado de tal manera en que se apruebe la iniciativa de derogación de los impuestos tanto en la Ley de Hacienda como en la de Ingresos”, agregó.

 

Brenda Fraga detalló que este trabajo que se ejecuta de la mano con el sector productivo del estado es con la intención de crear las condiciones de desarrollo para el estado y dar continuidad al trabajo que se ha planteado en los últimos meses para transitar sobre la ruta de la Cuarta Transformación.

 

La diputada del PT informó que durante estas reuniones también hubo compromisos adquiridos por los empresarios, entre los que destacó la generación de condiciones que permitan que la economía mejore en el Michoacán.

 

La legisladora local indicó que otro de los compromisos es el de establecer una mesa de trabajo inmediata en donde se atiendan diferentes puntos como es la educación, cultura, ecología, economía, siempre, pensando en propuestas que ayuden a generar un acercamiento entre la cámara local y los empresarios para poder apoyar a la ciudadanía.

 

 

Compartir
Tweet
LinkedIn
Comparte
Please reload

Please reload

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"